Juegos de niñas: vestir y moda

Juegos de niñas: vestir y moda 1

Vestir a la moda: el juego que te hará brillar! ¡Si eres una niña coqueta que le encanta estar a la moda este es sin duda el juego que estabas esperando!.

Vestir a la moda: el juego que te hará brillar! ¡Si eres una niña coqueta que le encanta estar a la moda este es sin duda el juego que estabas esperando!.

Vestir a la moda: el juego que te hará brillar!

¡Si eres una niña coqueta que le encanta estar a la moda este es sin duda el juego que estabas esperando!.

Vestir a la moda es un juego super completo que te permitirá maquillar, peinar y vestir de decenas de diferentes maneras a tus muñecas favoritas convirtiéndolas en verdaderas princesas.

¡Elige no solo sus prendas y accesorios sino también su color de piel, de pelo, de ojos y transformala en lo que deseas!

¡Diviértete junto a tus amigas en un juego que te dará horas de diversión!

Miles de prendas te esperan, ¿qué prefieres? ¿Los vestidos de fiesta?, ¿los vestidos cortos y casuales?, ¿jeans?, ¿blusas?, ¿remeras? ¡Todo lo que deseas está disponible para que puedas vestir a la muñeca de tus sueños y pueda brillar en el mundo de la moda!

También podrás elegir entre decenas de zapatos, collares, caravanas, gafas y un sinfín de maquillaje que podrá lucir como nunca antes lo imaginaste.

Si te gustan además los peinados te encantará ver como fácilmente podrás cambiarle el look de la manera más original.

Elige pelo corto, largo, recogido, rubio, morocho o pelirrojo. ¡Quizás hasta te guste el estilo afro!

Viste a tu muñeca para una gran ocasión, un suntuoso vestido de fiesta iría perfecto para un gran evento.

¡Maquillala con los productos más llamativos que harán que no pase desapercibida!

¡Disfruta de los increíbles gráficos para que se pueda lucir en el mejor de los escenarios!

Elige un teatro colmado de espectadores donde ella será la principal figura, un paradisíaco fondo con la torre Eiffel, una gran pasarela donde sin duda será el centro de atención de todos los allí presentes, o simplemente ubicala en su dormitorio donde cuenta con su espectacular closet de donde podrás elegir toda su ropa y accesorios.

Música divertida y funcional te acompañarán a lo largo del juego, con la opción de silenciarla en cualquier momento que desees.

¡También podrás escribir tu nombre y dejarlo grabado en el juego y no olvides tomar la mejor foto de tu muñeca y compartirla con tus amigas en las redes sociales!

¡Descarga ahora mismo esta aplicación GRATIS desde Google Play Store y que tu mundo comience a brillar!

Juegos de niñas: vestir y moda

Descargar

Juegos de niñas: vestir y moda 1